Este fin de semana del 17 al 19 de noviembre tendrá lugar la IX Ruta de la Tapa de Aznalcázar, una ruta que lleva como lema ‘Saboreando Doñana’ pues se trata, sin duda, de una cita gastronómica que aúna los platos más tradicionales del municipio con los toques innovadores que los participantes aportan a las tapas.

Este año se vuelve a contar con el Mercado Medieval que suma un mayor atractivo a la cita gracias a las numerosas actividades que han organizado: artesanía, actuaciones de magia, malabares, cetrería, música, danza del vientre… Además, el tren turístico volverá a recorrer las calles del municipio para que los visitantes puedan conocer el casco histórico de Aznalcázar y todos los bares participantes en este transporte.

Los diez bares y restaurantes que participan, mostraron ayer jueves 16 en el Ayuntamiento durante la presentación oficial de la Ruta de la Tapa 2017, las tres tapas creadas especialmente para la ruta y que, a lo largo del fin de semana, se podrán degustar acompañadas de una bebida al precio popular de 3 euros. Estas tapas podrán ser valoradas por el público a través del ‘Tapaporte’, un singular pasaporte que las personas que acudan a la Ruta podrán sellar en cada establecimiento y sirve para recoger su valoración de las tapas degustadas; una vez sellado podrán depositarlo en las diferentes urnas habilitadas para ello participando así en el sorteo de diferentes premios que van desde un pack de ‘Noche con encanto’ a un vale para canjear en los establecimientos locales.

El éxito de esta cita gastronómica del Aljarafe-Doñana está avalado tras cumplir este año su novena edición. Una cita que los vecinos y vecinas del municipio esperan y a la que acuden numerosos visitantes de toda la provincia.

Más información:

www.aznalcazar.es/RutadelaTapaAznalcazar

Ruta de la tapa de Aznalcázar

Deja un comentario