El Banco de Alimentos ha puesto en marcha la gran recogida de alimentos en la que Matarromera donará productos de primera necesidad para ayudar a superar los 308.000 kg.

Bodegas Familiares Matarromera, a través de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, se suma a la campaña “Cuento Contigo” puesta en marcha por el Banco de Alimentos para ayudarles a superar los 308.000 kg. Se convierte así en una empresa colaboradora estableciendo en su sede, la Bodega Emina Ribera, como centro de recogida de alimentos que pueden donar clientes, visitantes, proveedores, empleados así como la propia empresa desde ayer y hasta el próximo domingo. Fundación Carlos Moro ha hecho partícipe a su vez, a las empresas y ayuntamientos cercanos, para que puedan utilizar la Bodega Emina Ribera como punto de aportación.

Carlos Moro, presidente de Matarromera, declara que “estas acciones responden al compromiso de esta empresa con la sociedad y que tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena para intentar paliar en la medida de lo posible, la precaria situación alimentaria en la que viven miles de familias de Valladolid. Toda ayuda es poco, para nosotros, pero necesaria, para ellos”.

Ambas entidades mantienen una estrecha colaboración desde el año 2012 que comenzaron a interactuar firmando un acuerdo de colaboración. Desde entonces Bodegas Familiares Matarromera ha donado diferentes alimentos como aceite de oliva virgen extra al Banco de Alimentos para su posterior reparto y distribución por los hogares y las familias de Valladolid y su provincia.

Fundación Carlos Moro de Matarromera: Clara vocación solidaria.

Constituida legalmente en diciembre de 2011, la Fundación Carlos Moro de Matarromera tiene, entre sus objetivos, la colaboración y apoyo a otras fundaciones u organizaciones cuyos fines coincidan con los de la Fundación, el apoyo y ayuda a los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno, el apoyo y promoción del cuidado de la tierra y la naturaleza en el entorno del Río Duero, la colaboración y apoyo a organismos nacionales e internacionales que trabajen por el bien de la humanidad o la promoción de los principios de sostenibilidad y medio ambiente.

Fundación Carlos Moro de Matarromera colabora con entidades y organismos que comparten esos mismos objetivos, trabajando en diferentes proyectos de carácter solidario y con fines eminentemente sociales.

 

Fundación Carlos Moro

Fuente y más información:

www.fundacioncarlosmoro.org

Deja un comentario