Villa Carla

Restaurante +21 Villa Carla, Cocina Andaluza con Corazón.

Ubicada en una finca que conserva la traza y fachada original de 1929, una de las casas construidas con motivo de la Exposición Iberoamericana.

Restaurante y Escuela de Hostelería, que cuenta con múltiples dependencias: salones, recepción, gran cocina, y una amplia terraza ajardinada.

Para Semana Santa, nos ofrecen además de su carta de temporada, platos típicos de la fecha: Buñuelos de bacalao con ali oli de tinta · Tortillitas de camarones · Espinacas con garbanzos · Su especial Pavía de bacalao · Torrijas de Pasión

Otras propuestas de su carta: Berenjenas en tempura (con miel de caña), Salmorejo de naranja (con pipirrana de pimiento, aceite de oliva virgen), Lomo de corvina a la parrilla (con crema de calabaza, salicornia y vinagreta de sésamo), Carrillera de cerdo (sobre Demi-Glace de Amontillado y guarnición de patatas confitadas al romero)…

*El Restaurante Villa Carla toma el nombre de Carla Fernández Cuenca, S. Down, nieta de D. Alejandro y Dña. Natividad criada entre los fogones del Restaurante Los Remos (estrella Michelin). Que ha sido la inspiración para el desarrollo de la Fundación +21, y muestra la unión perfecta entre la gastronomía y las personas con cualidades diferentes, donde la sensibilidad especial que le aportan sus cromosomas es un beneficio aplicado a la hostelería.

VILLA CARLA WEB 2 EL COMENSAL 160318   Villa Carla

Restaurante +21 Villa Carla.

Calle Colombia, 7 41013 Sevilla. T 954 232 871
Horario:
L, M y X 13:30 a 16:00
J, V y S de 13.30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00
Domingos cerrado

http://restaurantemas21.com

 

Deja un comentario