Cruzcampo festival de Málaga

Cruzcampo, patrocinador del ‘Festival de Málaga. Cine en Español’ desde hace ocho ediciones, reafirma su compromiso con esta celebración y con la ciudad  convirtiendo ‘La Fábrica- Cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo’ en sede oficial del Festivaly lugar de encuentro entre artistas y amantes del cine, donde podrá disfrutarse de la cerveza ‘Biznaga de Oro’ creada expresamente en homenaje a este certamen.
Durante la semana del Festival, Cruzcampo vive con los malagueños el cine desde el corazón del Soho, a través de numerosas acciones enfocadas a acercar esta gran cita al público.  ‘La Fábrica’, un pionero
espacio de creación cervecera inaugurado el pasado mes de enero en la ciudad andaluza, se convertirá en un lugar donde vivir el Festival de una forma diferente, compartiendo experiencias con sus protagonistas, debatiendo, charlando y disfrutando del cine de una forma singular, en torno a una cerveza.

La Biznaga de Oro: una cerveza creada en homenaje al Festival.
Los Maestros Cerveceros de ‘La Fábrica’ han creado la cerveza Biznaga de Oroen exclusiva por y para el Festival, un homenaje de Cruzcampo para el disfrute de todos los malagueños y amantes del cine.
La Biznaga de Oro es una cerveza de color dorado intenso, frutal, cítrica y muy refrescante ideal para el clima de la primavera malagueña. Está elaborada con malta pálida, trigo y avena, tres maltas seleccionadas que se unen a semillas de cilantro, naranja y jazmín para obtener un final a la altura del Festival de Málaga.
Así la definen sus creadores (Jorge y Juan, Maestros Cerveceros de La Fábrica de Cruzcampo): “La Biznaga de Oro es una creación original y rompedora. Una sorpresa para los sentidos”, afirmaJorge.“Un soplo de aire fresco. Una creación de alfombra roja”,añade Juan.
Esta cerveza se podrá disfrutar en ‘La Fábrica’ desde el arranque del Festival hasta finales del mes de abril, junto con las variedades de cervezas artesanas del Soho: IPA, Strong Ale, Trigo, Porter y Malagueta(una Pale Ale exclusiva para los malagueños), para mostrar al público la experiencia artesanal y el arte de la elaboración de la cervecera que siempre han hecho de Cruzcampo la marca número uno en hostelería en España.

Sobre Festival de Málaga.
El Festival de Málaga. Cine en Español celebra su 21 edición entre los días 13 y 22 de abril de 2018, contando una vez más con Cruzcampo entre sus patrocinadores oficiales. La cita, que el año pasado amplió sus horizontes con un claro signo de aperturismo, pretende convertir a Málaga en referente del cine en español, favoreciendo con ello la promoción y difusión del cine iberoamericano, una comunidad cultural unida por un idioma y raíces comunes. En su última edición, supuso un flujo económico de aproximadamente 1.400.000 euros en la ciudad de Málaga, la contratación de 150 empresas locales y una ocupación hotelera media cercana al 90% durante la celebración del Festival.

Cruzcampo festival de Málaga

Más información:

www.cruzcampo.es

www.heinekenespana.es

Deja un comentario