Vinos de España, una Pasión.
  • Fecha/Hora
    22/03/2018
    11:30 - 19:30

  • Ubicación
    Bodegas Campos.

  • Categorías


“VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…” nació con el propósito de ser punto de encuentro entre elaboradores y aficionados amantes de este fascinante mundo acercándolo a todo aquel que lo desee de forma fácil, atractiva y directa.

En esta 5º edición reuniremos nuevamente a las bodegas y sus protagonistas, a esas personas que dan vida y nombre a esta cultura de trabajo y pasión para que expliquen sus características, sus inquietudes y singularidades disfrutando así de su compañía y especialmente de sus elaboraciones. Sin duda una experiencia única y enriquecedora que los amantes del vino no pueden perderse.

Este año nos trasladamos a la preciosa ciudad de Córdoba que pasará a convertirse en nueva sede y embajada de “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión”.

El encuentro reunirá a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, durante una jornada en la que el vino Español será el gran protagonista. Serán bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión para adentrarse en cada Bodega, tener la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y, por supuesto, de disfrutar degustando sus vinos. Una experiencia excepcional por la riqueza y diversidad de las bodegas presentes.

La cita será el próximo 22 de marzo en el corazón de la Judería Cordobesa y en un entorno que aúna belleza e historia de la ciudad, BODEGAS CAMPOS.

Os esperamos el próximo 22 de marzo de 11.30 am a 19.30 pm en horario ininterrumpido.

Para el óptimo desarrollo del encuentro y por limitaciones de espacio, el aforo estará limitado a 400 personas.

VINOS DE ESPAÑA una Pasión… en Córdoba. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere tu entrada!

Vinos de España, una Pasión.

Más información:

http://vinosdeespanaunapasion.com

Deja un comentario