El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, presenta el Brunch Flamenco.

Brunch Flamenco
Cargando mapa....
  • Fecha/Hora
    06/05/2018
    13:30 - 16:00

  • Ubicación
    Hotel Alfonso XIII Sevilla

  • Categorías


Este domingo, 6 de mayo, en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, dentro de los actos conmemorativos del 90 aniversario del emblemático establecimiento, tendrá lugar el Brunch Flamenco, con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco.

El flamenco rebrota en primavera. Jóvenes talentos, recién salidos de la Fundación Cristina Heeren, participarán en el Brunch Flamenco del Hotel Alfonso XIII. El objetivo es mostrar la pujanza del flamenco, tendiendo un puente hacia la profesionalización de artistas formados en la prestigiosa escuela de la fundación sevillana.

El cartel descubre a novísimos artistas como: la cantaora Cristina Reajo y el guitarrista jerezano Lucas Benítez. Tras el intenso trabajo en las aulas, los alumnos de la Fundación Cristina Heeren, se preparan para dar el salto a los escenarios, siguiendo los pasos de egresados ilustres como Rocío Márquez, Argentina, Manuel Lombo o Luisa Palicio.

El domingo es el día del descanso, de la buena compañía y de compartir una buena mesa. El Hotel Alfonso XIII siempre propone para este día un Brunch, una extensa selección de delicias dulces y saladas para degustar en un marco incomparable; pero esta vez la novedad es que tendrá un toque Flamenco.

La Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco es una fundación privada, sin ánimo de lucro, creada en 1993 en Sevilla por Cristina Heeren, hispanista y mecenas norteamericana, amante del arte flamenco andaluz. Los objetivos de la entidad son la promoción, la enseñanza y la conservación del flamenco tanto dentro de Andalucía y España, como en cualquier otro lugar del mundo.

Es la única escuela del mundo con un programa académico de tres cursos orientado a formar profesionalmente a sus alumnos en las tres especialidades del flamenco: Cante, Baile y Guitarra.

La actuación de Cristina Reajo y El Lucas Benítez, dan ambiente para un maridaje perfecto entre el mejor compás y la exquisita cocina local e internacional.

El Hotel, galardonado este año como mejor hotel de España, sigue comprometido con la excelencia y deseando que los sevillanos compartan sus mejores momentos con nosotros.

¿Hay mejor regalo para el Día de la Madre? O porqué no, para uno mismo.

Cuando: Domingo 6 de mayo, de 13:30 a 16 horas.
Donde: Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Precio: 50€ por persona (IVA incluido).
Incluye: Cava y zumos.

Brunch Flamenco

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.

C/ San Fernando 2. 41004 Sevilla

Teléfono: (+34) 954 917 044
www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com

 

 

Deja un comentario

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss