CRUZCAMPO

bebidas

El carácter único de la “caña” Cruzcampo.

Ser de barra es vivir la vida.
Los bares son lugares claves en nuestra vida y la barra es donde empieza todo: el corazón del bar, donde nos juntamos amigos y familiares para saborear la vida, donde se ríe, se llora, se cuenta y se canta, donde ser testigo de nuestras hazañas y de nuestras derrotas, y donde los baristas ejercen toda su maestría convirtiendo a Cruzcampo en la caña prefecta, glacial, a -2º y sin espuma de más. Y es que las barras son el test de calidad de un bar, nuestra fuente de alegría, parte de nuestra historia desde 1904.

Cruzcampo fue fundada en Sevilla en 1904 por Roberto y Tomás Osborne Guezala llamándose inicialmente Cervezas de la Cruz del Campo. Su cuidada elaboración, su receta fiel a la del primer día y su continua innovación la han convertido en líder del mercado nacional.

Gama
Fiel a su receta original de 1904, Cruzcampo Pilsen se elabora únicamente en frío y el resultado es una cerveza altamente bebestible y con auténtico carácter cervecero. Con más de 100 años de maestría, Cruzcampo ha crecido con variedades como Gran Reserva, Shandy, Sin y Radler.

Más información:

www.cruzcampo.es

 

Responder

Contacto y Suscripciones

Newsletter

 
 

Síguenos en…

twitter facebook facebook YouTube email rss