De Re Coqvinaria renueva su carta y vuelve a los orígenes.

Terraza De Re Coqvinaria

En Tomares, en el corazón del Aljarafe, se encuentra De Re Coqvinaria, un restaurante que se autodenomina bar de vinos porque su pasión por la bebida de los dioses es tal que cuenta con más de 300 referencias. Por todo ello, De Re Coqvinaria es sin duda un lugar que visitar, pero es que además han renovado su carta con propuestas muy originales.

La nueva carta es, en palabras del propietario Luis Gutiérrez, una vuelta a los orígenes, a la cocina tradicional que hacían nuestras abuelas y que ponen en valor los magníficos productos que tenemos en España.

A tener en cuenta, la Cola de toro al vino tinto, las tostas de lengua de vaca o foie o su propuesta de tres solomillos que incluye cerdo, ternera y carne de potro, un bocado realmente delicioso y una de las carnes más saludables que se pueden tomar.

No podemos dejar de mencionar las hamburguesas. La de la casa elaborada con carne de Angus y una muy especial hecha a base de manitas de cerdo y cola de toro.

La carta contiene un apartado de tapas y raciones para aquellas personas que prefieran el tapeo tradicional y otra parte más formal para comidas y cenas a mesa y mantel. En este punto cabe destacar el pichón de bresse o el solomillo de Angus.

Y, por último, señalar la gran variedad de quesos como el Payoyo, Leicestershire, Stilton y hasta una cata vertical de quesos de Calaveruela. Quesos que De Re Coqvinaria propone para el postre maridado con un buen vino generoso o incluso el tinto dulce Demorado de Pedro Olivares Vinos Bio. Pero también encontramos postres dulces tradicionales y refrescantes para el color del verano sevillano.

Buenos ingredientes para visitar Tomares y descubrir la nueva propuesta gastronómica de De Re Coqvinaria.

De Re Coqvinaria.

Glorieta Fernando Quiñones. Edificio Centris – Local 4. Tomares (Sevilla)

T 955291953

De Re Coqvinaria   

Deja un comentario

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss