El Hotel Alfonso XIII el mejor hotel de España en los World Travel Awards.

Premios Hotel Alfonso XIII

El pasado sábado se celebró, en San Petesburgo (Rusia) la ceremonia de entrega de los premios World Travel Awards que son conocidos, como los Oscar del Turismo, ya que son los premios más importantes del sector.

Este año el premio al mejor hotel de España, ha recaído en el Hotel Alfonso XIII de nuestra ciudad. Su director, Carlo Suffredini ha dicho: “Es un premio para toda la ciudad de Sevilla ya que el hotel sin la ciudad no puede entenderse”  “Me  gustaría que los sevillanos disfrutaran más del Alfonso XIII y los invito a que lo conozcan.”
Estos galardones, fueron creados en creados en 1993, para reconocer, premiar y celebrar, la excelencia en la industria del turismo. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente, como el sello final de la calidad y los ganadores, son el punto de referencia al que aspiran todos los demás.
El fundador y presidente de World Travel Awards, Graham Cooke, comentó: “Hemos reconocido las luces del turismo europeo esta noche y deseo felicitar a todos nuestros ganadores.

Además esta semana, Carlo Suffredini, también ha recogido en nombre del Hotel Alfonso XIII, el Premio Formación en la Empresa, que concede la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y que le entregó su presidente Francisco Herrero.

Más información:

HOTEL ALFONSO XIII

A LUXURY COLLECTION HOTEL, SEVILLE
C/ San Fernando 2
. Seville, 41004 Spain. +34 954 917 000 · www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com

Premios Hotel Alfonso XIII  Premios Hotel Alfonso XIII

Responder

Contacto y Suscripciones

Newsletter

 
 

Síguenos en…

twitter facebook facebook YouTube email rss