Carlos Moro

Carlos Moro presentó en Madrid Fusión su primer vino elaborado en la D.O. Ribeiro, como consecuencia del espíritu colaborador y el deseo de buscar nuevos horizontes para elaborar vinos singulares de las comarcas vitivinícolas más diferenciales de nuestro país.

Carlos Moro Finca San Cibrao 2017 (D.O. Ribeiro) es fruto de la actividad y cooperación entre dos compañías de referencia en el mundo del vino como son Bodegas Familiares Matarromera y Viña Costeira, que han explorado nuevas creaciones hasta llegar a un coupage especial y único con las variedades autóctonas y más señeras de la Denominación de Origen Ribeiro: Treixadura, Godello y Albariño. El resultado es un vino especial, que refleja aromas y registros nuevos.

Con este vino son cinco las referencias que componen la colección Carlos Moro Vinos de Finca, que recoge las selecciones más especiales de diferentes denominaciones de origen.  El resto de la gama la completan: “Carlos Moro Finca Las Marcas” (DO Rueda), “Carlos Moro Finca Valdehierro” (DO Cigales), “Carlos Moro Finca Valmediano” (DO Toro), Rento (DO Ribera del Duero).

Carlos Moro afirmó que “este vino gallego enriquece la familia “Vinos de Finca” ya que procede de un viñedo muy peculiar que nos trae la brisa atlántica a través de un coupage perfecto de tres variedades que aportan unas características únicas de tipicidad y disfrute sensorial”.

San Cibrao   San Cibrao

Más información: www.bodegacarlosmoro.com

Deja un comentario