Arturo Sánchez

La empresa de ibéricos Arturo Sánchez presenta mediante un juego de maridajes las conclusiones de Foodpairing sobre las combinaciones aromáticas de cuatro de sus mejores productos.

Los chefs Andoni Luis Aduriz, Paco Pérez y María José Sanromán y Javier Abascal, participan, y refuerzan la unión con la marca salmantina en pro del trabajo con el mejor producto ibérico.

Comprometidos con la gastronomía y la elaboración del mejor producto ibérico, Arturo Sánchez presentó este martes en Madrid las conclusiones del estudio de compatibilidad aromática de cuatro de sus mejores productos: chorizo, salchichón, grasa de jamón y jamón ibérico. Lo hizo de la mano de Foodpairing, la empresa belga que ha diseñado una herramienta para analizar las moléculas aromáticas de las que se compone un ingrediente y determinar así con qué otros ingredientes, alimentos o bebidas combina mejor. Chefs y apasionados de la cocina de todo el mundo buscan desde 2009 inspiración en ella, sacando ideas y posibles combinaciones entre los miles de productos de la herramienta, entre los que los jamones y productos ibéricos ya tienen nombre y apellido: Arturo Sánchez.

Arturo Sánchez  Arturo Sánchez

Para más información:

Helena Vaello

Dpto. Comunicación Arturo Sánchez

helena@arturosanchez.com

Deja un comentario