Jornadas Gastronómicas Hoteles de Sevilla y Provincia.
Mapa no disponible
  • Fecha/Hora
    11/10/2018 - 19/11/2018
    Todo el día

  • Categorías


Desde el 11 de octubre al 19 de noviembre, se desarrollarán las XVII Jornadas Gastronómicas Hoteles de Sevilla y Provincia.

Esta edición con la Tapa como protagonista, la seña de identidad de nuestra tierra por excelencia, al objeto de demostrar a los sevillanos y turistas que los hoteles no son sólo espacios para dormir, sino también para disfrutar de la buena gastronomía a precios asequibles.

Bajo el lema “Tapas con Estrella” se pretende poner el acento en una de las tarjetas de presentación más relevantes de Sevilla, accesible a todos y en cualquier momento. Tapas individuales, maridadas o menús de varias tapas serán las protagonistas durante la celebración de estas jornadas gastronómicas.

En total son 20 los hoteles de Sevilla y la provincia que participan en esta edición de las Jornadas Gastronómicas: Alfonso XIII; Barceló Sevilla Renacimiento; Gran Meliá Colón; Convento la Gloria; Alabardero; Ayre; Parador de Carmona y Alcázar de la Reina (Carmona); Abades (Benacazón); Fernando III; Hospes las Casas del Rey de Baeza; Meliá Lebreros; Meliá Sevilla; Sevilla Center; Silken Al-Ándalus; Vincci La Rábida; Alcoba del Rey de Sevilla; Oromana (Alcalá de Guadaíra), Apartamentos Calle Betis y Manolo Mayo (Los Palacios y Villafranca).

Más informaciónhttp://www.prodetur.es/prodetur/TapasconEstrella

Jornadas Gastronómicas Hoteles de Sevilla y Provincia.

Deja un comentario