Los hoteles de Sevilla organizan una cena benéfica a favor de ASPACE en el Hotel Manolo Mayo.

Manolo Mayo
Loading Map....
  • Fecha/Hora
    15/11/2018
    21:00 - 23:30

  • Ubicación
    Restaurante Manolo Mayo

  • Categorías


Con motivo de la celebración de las XVII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia: De Tapas con Estrella, se organiza una cena benéfica a favor de la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral, que tendrá lugar el 15 de noviembre a las 21:00h. en el Hotel Restaurante Manolo Mayo (Los Palacios y Villafranca).

La Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral (ASPACE) celebra este año su cuarenta aniversario, ayudando desde entonces a familias afectadas por esta discapacidad, que afecta a uno de cada 500 personas. Por ello, los hoteles de Sevilla han querido recaudar fondos para esta organización, que necesita muchos recursos económicos para mantener todos los servicios que ofrecen en su centro de Dos Hermanas.

ASPACE realiza en Sevilla una labor encomiable, con un centro de día donde atienden diariamente a setenta personas con parálisis cerebral y además atienden a más de cien discapacitados que necesitan tratamientos específicos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral, ofreciendo unos servicios de calidad que den respuesta a sus necesidades y expectativas.

La propuesta es un menú degustación de tapas maridado con cervezas, alineado con la conceptualización de las jornadas. Recetas con elaboraciones especiales para la ocasión que Manolo Mayo ha preparado en sintonía con sus platos más afamados, que lo mantienen en el pódium de los restaurantes con mejor reputación de la provincia de Sevilla.

Así los comensales podrán disfrutar de un menú compuesto por:

-Pinchito de langostino con queso de cabra y mermelada al oloroso maridado con cerveza Cruzcampo Gran Rerserva

-Sinfonía de tomates de Los Palacios maridado con cerveza Muerte Súbita

-Socarrat de Arroz con carabineros maridado con cerveza Cruzcampo Radler

-Bacalao fresco con tomate de Los Palacios maridado con cerveza Heineken

-Hígado de pato  a la plancha con cilindro de manzana y corteza de pasta maridado con cerveza Newcastle Brown

-Aroma de Sevilla (Semifrío de foundant de chocolate y naranja amarga)

La donación es de 30€ por menú degustación. Contamos también con Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con esta iniciativa social.

Para más información y reservas: ahs@hotelesdesevilla.com.

Nuestro especial agradecimiento a los patrocinadores de las jornadas y este evento: Hotel Restaurante Manolo Mayo, ESM y Asociados, Cruzcampo Especial, Adecco Hostelería, DLA (Suministros para Hostelería y Limpieza Industrial), Hiperhostel y Rosabus.

Cena benéfica en Manolo Mayo

Leave a Reply

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss