La terraza mirador Atalaya TORRE SEVILLA, ubicada en la planta 37 del popular rascacielos diseñado por César Pelli, ha vuelto a abrir las puertas al público tras las recientes obras de remodelación acometidas. El presidente de Hotusa, Amancio López, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mª Jesús Català, y el presidente de Puerto Triana, Jordi Soldevila, han presentado este nuevo reclamo turístico, acompañados de Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, y de Antonio Muñoz, Teniente de Alcalde y Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Este rooftop, convertido en una parada obligatoria en la visita de la capital hispalense, permanecerá abierto al público de domingo a miércoles en horario de 11h a 23h y de jueves a sábado junto con las vísperas de festivos de 11 h a 01 h ininterrumpidamente tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados.

La terraza mirador Atalaya TORRE SEVILLA se ha convertido en el rooftop más alto de Andalucía y brinda la posibilidad de contemplar, con una perspectiva única, la capital andaluza. A este respecto, todo aquel que desee disfrutar de esta exclusiva terraza deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza, junto al Punto de Información del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Su acceso tendrá un coste asociado que variará en función del horario y de las franjas de edad: de lunes a domingo de 11h a 19h el coste para acceder al mirador será gratuito para niños de hasta 5 años, de 6€ para niños de hasta 12 años y de 8 euros para adultos. A partir de las 19h hasta cierre, los niños menores de 5 años seguirán accediendo gratuitamente, pero se establecerá una tarifa para adultos de 16€ con consumición incluida.

Renovada propuesta gastronómica y de cócteles

La reapertura de la terraza mirador Atalaya TORRE SEVILLA está vinculada a la remodelación de un espacio en el que disfrutar de vistas 360º de la ciudad. Todo esto mientras se disfruta de una amplia oferta de cócteles y bebidas que van desde las propuestas más clásicas como el mojito, el Blody Mary, el daiquirí o la margarita hasta las combinaciones más atrevidas y que harán las delicias de los visitantes como el exótico Mai Tai, pasando por un refrescante “Fresh Belini” o la copa marca de la casa: el “Eurostars Sling”. Asimismo, todo aquel que desee visitar este exclusivo rooftop encontrará a su disposición una carta de tapas con los que complementar los cocteles elegidos.

El objetivo es la de convertir este privilegiado mirador en el espacio idóneo para la celebración de cualquier tipo de encuentro social tanto de índole privado como empresarial. El hotel dispone de todas las herramientas necesarias para poder acoger y garantizar el éxito de eventos como congresos, reuniones corporativas, cenas de empresa, bodas, almuerzos de Navidad etc. La gran versatilidad de la terraza Atalaya TORRE SEVILLA permite a los clientes poder escoger entre una gran variedad de opciones.

Eurostars TORRE SEVILLA 5*

El Eurostars TORRE SEVILLA 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, para completar su oferta, el hotel también cuanta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.

Fuente y más información:

Dpto. Comunicación Grupo Hotusa

Montserrat Filló  – Tel. 93 268 10 10 · comunicacion@grupohotusa.com

Dpto. Comunicación TORRE SEVILLA

Granada Hernández – Tel. 954 564 081 · comunicacion@torre-sevilla.com

Deja un comentario