Abadía Retuerta

Un restaurante con estrella Michelin, el primer spa sommelier del mundo y un servicio de mayordomos único en España, resumen su oferta singular.

Abadía Retuerta LeDomaine celebra cinco años con la consolidación de un paraje repleto de historia, cultura y fuertemente arraigado al territorio.

Abadía Retuerta LeDomaine es hoy un referente internacional por sus servicios exclusivos como el Equipo de Mayordomos o el Spa Sommelier –el primero que existe en el mundo-, además de contar con una Estrella Michelin en su restaurante “Refectorio”, destinado a ensalzar el producto local.

Otro de sus valores diferenciales es la bodega del mismo nombre, cuyos vinos son anualmente distinguidos por la crítica internacional, el respeto de las instalaciones por el entorno y el hábitat natural.

Tras cinco años desde su apertura, el hotel LeDomaine, ubicado en una abadía del siglo XII rodeada de viñedos en pleno Valle del Duero, recibe un 60% de clientes extranjeros, sobre todo procedentes de EEUU, Suiza, México, Alemania y Reino Unido.

“Las previsiones para la temporada estival son excelentes” -explica Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine- “por eso ampliamos la propuesta de actividades, siempre pensando en el máximo disfrute del entorno, la naturaleza y el legado histórico”.

La bodega, concebida y diseñada por el enólogo francés Pascal Delbeck, y consolidada por el actual viticultor y enólogo Ángel Anocíbar, es una de las más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de Europa. Fue de las primeras instalaciones en España en apostar por el movimiento del vino sólo por gravedad, destacando su sistema de depósitos elevados con grúas o un sistema patentado propio para los trasiegos del vino durante su envejecimiento en barrica.

Más información:  www.abadia-retuerta.com/

 

Abadía Retuerta

 

Deja una respuesta