Ya están en el mercado las añadas nuevas de Marqués de Villalúa y Aguadulce, que podrán encontrar en Viña y Licor.
Además como novedad han sacado al mercado un nuevo vino de variedad 100% Sauvignon Blanc, único en el Condado de Huelva donde ha estado fermentando parcialmente parte en depósito de acero inoxidable, como otra parte en barricas con sus lías, para poder dar un producto pionero y diferente en el mercado.
Su nombre Corales de Villalba, que viene dado a los restos de fósiles marinos que se encuentran en la Bodega, se han elaborado solamente 2000 botellas para este nuevo vino. El vino en sí, tiene unos matices en nariz bastante fresco y afrutado resaltando las notas de frutas exóticas y piñas, en boca es un vino de muy fácil beber con una amplia boca debido a su variedad. En definitiva, es un vino que acompaña muy bien al marisco, pescados frescos y carnes blancas.
Por otro lado este año siguen apostando por otro vino que sacaron el año pasado y que conmemora el 525 aniversario del descubrimiento, y que tan buen rendimiento dio, que se llama Colección Descubrimiento, es un 100% uva Zalema, fermentado en barricas de roble americano con diferentes tostados, para tener una mayor extracción y complejidad aromáticas, y posterior crianza sobre lías, que hace que este vino a la hora de catarlo tengamos en Nariz estos aromas varietales, olores frescos y notas de la crianza. La boca es fresca, equilibrada y amable, donde las notas de madera están muy presentes. Este vino es ideal con ensalada de pasta, pescados blancos y carnes blancas.
Puedes encontrarlos en:
VIÑA Y LICOR.
C/ Arfe 20. Tel.: 955 03 85 22
Deja un comentario