Bodega La Fuente, espacio gastronómico recientemente inaugurado en la avenida Luis Montoto, un novedoso concepto de restauración de reminiscencias marineras, basada en la gastronomía del Cantábrico.
Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave gourmet por sus valoradas propiedades y la calidad de la materia prima. Así, lleva este selecto producto directamente de la lonja de Santoña al consumidor, elaborando su propia anchoa siguiendo las artes de pesca y salazón tradicionales y suministrándola directamente en sus bodegas. En Bodega La Fuente se realiza manualmente y a la vista del cliente el último paso de su preparación, proporcionando al comensal una experiencia gastronómica de calidad sin perder la frescura del concepto de barra.
*La cadena de restauración estrena en la ciudad un espacio gastronómico piloto y establece en Sevilla la sede de la franquicia, que cuenta ya con ocho locales y un concepto gourmet basado en la Anchoa de Santoña.
Bodega La Fuente. Avda. Luis Montoto 136.
Más información: www.bodegalafuente.com
Deja una respuesta