Restaurante MARÍA LUISA
El María Luisa es uno de los secretos del Mercer Sevilla, el innovador hotel boutique 5*GL situado en la antigua Casa Palacio Castelar, en el Arenal (Centro de Sevilla). Un restaurante íntimo cuya cocina pone en valor algunos de los mejores productos nacionales, emblemas de nuestra gastronomía, como el jamón ibérico, la gamba de Huelva, las anchoas del Cantábrico, la sobrasada mallorquina, el pulpo gallego o la ternera retinta, con un estilo propio que respeta y mima la materia prima de calidad así como una cuidada selección de vinos.
El nombre del María Luisa hace referencia al mayor parque de Sevilla, donado a la ciudad por la infanta María Luisa de Borbón -Duquesa de Montpensier- en 1893.
El comedor del María Luisa, con capacidad para 18 comensales, destaca por su trabajo de interiorismo, con mesas de Gubi, sillas de Knoll y lámparas de Viabizzuno. Llaman la atención el majestuoso buffet en mármol y madera de Marotte diseñado por el equipo de interioristas de Mercer Hoteles, así como el elegante papel de la firma Arte que viste las paredes del restaurante.