Día de la Madre en Manolo León Restaurantes.

Cargando mapa....
  • Fecha/Hora
    06/05/2018
    Todo el día

  • Ubicación
    Manolo León Guadalquivir

  • Categorías


El mes de mayo ha llegado a nuestras vidas, como siempre cargado de posibilidades de ocio y repleto de momentos especiales e intensos. Sin duda, uno de ellos es el Día de la Madre y en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, encontrarás el escenario perfecto para celebrarlo. ¿Quieres saber por qué?

El primer domingo de mayo es una fecha que siempre guardamos en el calendario con un ánimo importante. Se trata del Día de la Madre y no es de extrañar porque, aunque nuestras progenitoras se merecen lo mejor durante todo el año, se trata de una jornada especialmente dedicada a ella, donde todos los reconocimientos serán pocos.

La magia de los espacios de Manolo León Restaurantes, así como la delicadeza de su gastronomía, mezcla inconfundible entre tradición y modernidad, hará sentir a tu madre como nunca en compañía de sus seres queridos.

En los restaurantes Manolo León en Sevilla, todas las preparaciones están pensadas para generar emoción en el paladar y esto es esencial si deseas festejar por todo lo alto el cariño de una madre. Gracias a nuestro excepcional equipo gastronómico, dirigido por Pepe Mateo, podrás regalarle una cocina muy original, donde el sabor de la tradición y las técnicas más novedosas se fundirán en el paladar.

Reserva ya tu mesa para este domingo 6 de mayo en Manolo León, nuestros restaurantes en Sevilla, y homenajea a tu madre en un entorno único, donde cada detalle contribuirá a ensalzar su figura.

 

Manolo León Guadalquivir. C/ Guadalquivir, 8. T: 954 37 37 35

Manolo León Juan Pablos. C/ Juan Pablos 8. T: 954 23 71 09

www.manololeon.com/dia-madre-restaurantes-sevilla/

Deja un comentario

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss