‘Marcas con Sabor’, última creación Restaurante La Sal.

Ruta del Atún La Sal

‘Marcas con Sabor’.

Es la tapa con la que Restaurante La Sal este año participará en la Ruta del Atún de Zahara de los Atunes, evento que del 16 al 20 de mayo celebrará con la misma expectación de siempre una nueva edición, la décima.

Para La Sal y, muy en especial, para su propietaria, la cita gastronómica de Zahara es algo muy especial, no en vano en ella ha conquistado su cocina gran parte de la extraordinaria fama de la que goza desde hace años. Se podría decir que en La Sal, y razones no les faltan, interpretan los premios de esta ruta como los ‘óscar’ del atún rojo y a su cocina, dicho sea de paso, le gusta desfilar por la ‘alfombra roja’.

Así, tras meses de intenso trabajo (en la buena cocina nada sale a la primera ni es producto de la casualidad), La Sal nos levanta el telón de su última creación, ‘Marcas con sabor’.

La primera impresión sorprende por su originalidad, ya que La Sal propone un divertido juego visual y de sabores que tiene como soporte una réplica de las marcas que antiguamente utilizaba el Consorcio Nacional Almadrabero para orientar desde tierra el lugar exacto en el que debían calarse las almadrabas. Una escultura en la que la cocina de La Sal presenta diversos bocados con apariencia de golosinas y sugerentes salsas para acompañar.

Ruta del Atún La Sal

Más informaciónwww.atuneate.com/marcas-con-sabor-la-tapa-del-restaurante-la-sal/

Taberna La Sal, Sevilla: C/ Doncellas 8. T 954 53 58 46

La Sal Zahara: Urb. Atlanterra Playa, Zahara de los Atunes (Cádiz). T 956 43 96 04. Abierto en temporada.

Deja un comentario

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss