Bodegas Familiares Matarromera presenta en Sevilla sus últimas novedades.

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera presenta en Sevilla sus últimas novedades.

Bodegas Familiares Matarromera ha celebrado en Villa Luisa un evento en el que ha dado a conocer a centenares de personas entre clientes, consumidores y representantes de la sociedad sevillana, sus más importantes referencias vinícolas. Lo hizo de la mano de sus distribuidores DISTRIBUCIONES MERINO, COMESUR y SIH, que gestionan en esa zona las marcas del grupo: Matarromera, Carlos Moro, Emina, Valdelosfrailes, Cyan, los vinos ecológicos Granza, los vinos sin alcohol Win y los aceites de oliva Oliduero.

Carlos Moro, presidente y fundador del grupo, estuvo presente en este encuentro en el que destacó su última novedad, Carlos Moro Viña Garugele, el vino más premium de Bodega Carlos Moro, de la D.O.Ca. Rioja, y perteneciente a su exclusiva colección de Vinos de Finca. El presidente de la compañía ensalzó Sevilla como una de las zonas más importantes “no solo por contar con una gran tradición vitivinícolasino también por nuestra presencia gracias al esfuerzo y trabajo de los grandes equipos comerciales de distribución con los que contamos”.

La apuesta de Carlos Moro por los vinos de calidad se refleja a través de las referencias que elabora en las más importantes denominaciones de origen del país: Ribera del Duero, donde se encuentran las raíces de su compañía vitivinícola, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro.

Carlos Moro proviene de una familia que siempre ha estado ligada al mundo del vino ya que sus antepasados cultivaban las viñas con esmero y dedicación, una pasión que desde muy joven comenzó a cultivar.

*En año pasado fue reconocido como Premio Nacional de Innovación por su amplia trayectoria innovadora que le ha llevado, en menos de 30 años, a formar una organización con base en el mundo rural y con presencia en más de 70 países.

Nota y más información:

www.matarromera.es

Bodegas Familiares Matarromera
Bodegas Familiares Matarromera
Bodegas Familiares Matarromera

Deja un comentario

Contact and Subscriptions

Follow us…

twitter facebook facebook YouTube email rss