Site logo

El Comensal

Convenio, Cámara de Comercio de Sevilla y la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Cámara de Comercio de Sevilla y la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo han suscrito un Convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actuaciones para promover la gastronomía sevillana y, en especial, la cultura de la tapa y de los productos de origen sevillano. Asimismo, el acuerdo incluye la promoción de trabajos de investigación y divulgación de los valores gastronómicos de Sevilla y de su provincia y la colaboración con la escuela de hostelería GASTROMIUM, promovida por la Cámara.

https://asgt.es

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»12117,12119″][/vc_column][/vc_row]

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.