La emblemática bodega ha personalizado dos de sus vinos más carismáticos con una edición limitada y exclusiva para la ocasión.
El Club Cortefiel & Pedro del Hierro celebra su 40 aniversario y desea compartir con todos sus socios y amigos un brindis muy especial. Para ello han seleccionado dos vinos que han sido diseñados por la icónica Bodega Matarromera para la ocasión.
Dichas referencias expresan lo mejor de dos de las Denominaciones de Origen más prestigiosas de nuestro país como son Ribera del Duero y Rueda, en una edición limitada y exclusiva.
Durante el mes de octubre, el Club Cortefiel & Pedro del Hierro celebrará 17 eventos en tiendas distribuidas por toda España para agradecer e invitar a brindar a todos los socios que lo han acompañado durante este tiempo.
Esta acción es una de las tantas sorpresas que el Club ha preparado para celebrar su 40 aniversario, desde que en 1979 se fundase como el primer Club de fidelización de moda en España. En la actualidad, el Club Cortefiel & Pedro del Hierro está formado por más de 6,5 millones de socios en España.
Bodega Matarromera, fundada por el bodeguero Carlos Moro, lleva décadas de reconocido prestigio desde su primera añada que fue reconocida como mejor vino del mundo, pasando por ser el vino elegido para el enlace de SSMM los Reyes de España y hasta la actualidad donde acaba de ser el vino protagonista del 20 Aniversario del Foro de Marcas Renombradas en Nueva York.
Los vinos diseñados para esta ocasión:
Matarromera Crianza 2016 representa el saber hacer de los vinos clásicos de Ribera del Duero y es un referente de los grandes vinos de España. El vino de Matarromera por excelencia, ha sido elaborado con uvas 100% tempranillo y criado 12 meses en barricas de roble americano y francés de grano fino y tostado medio. Posteriormente ha reposado en botella, para afinarse y adquirir la complejidad característica de este gran vino.
Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica 2016 está elaborado al 100% con las mejores uvas verdejo procedentes de las zonas más selectas de un viñedo que posee Matarromera en Villalba de Adaja (Valladolid). Este vino ha sido fermentado en barricas nuevas de roble francés y ha tenido una posterior crianza de 6 meses. Es un vino blanco de una gran elegancia con múltiples matices, muy equilibrado, que se muestra fresco a la vez que untuoso.
Además, entre aquellos socios del Club Cortefiel y Pedro del Hierro que realicen una compra entre el 3 y el 13 de octubre en la tienda online o en cualquiera de las más de 140 tiendas físicas de la marca en España, se sorteará 40 experiencias exclusivas en las bodegas Matarromera. para para dos personas. Este sorteo, que consiste en una visita guiada a las instalaciones de la bodega, disfrutar de una cata y un menú degustación, forma parte de las iniciativas que el Club Cortefiel y Pedro del Hierro está organizando entre sus clientes este otoño como agradecimiento a sus socios por estos cuarenta años. Además, a los ganadores de las 40 Experiencias Bodega Matarromera se les obsequiará con un estuche de dos botellas de vino Matarromera Edición Especial (limitada y numerada) Cortefiel y Pedro del Hierro. Esta acción ha contado con la colaboración de Vinology, agencia especializada en el sector del vino.
Bodega Matarromera
Bodega Matarromera es la primera de las diez bodegas que ha creado Carlos Moro y que integran Bodegas Familiares Matarromera, grupo vitivinícola dedicado principalmente a la viticultura, elaborando vinos de alta gama en las seis Denominaciones de Origen más acreditadas del país (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro y Ribeiro). En sus bodegas se elaboran vinos de prestigio internacional. En la actualidad, Bodega Matarromera está presente en más de 80 países.
Más información: www.matarromera.es
Deja una respuesta