Tras unos bonitos meses de trabajo realizados por el equipo de Cidon, con Erico Navazo al frente, el Hotel Hospes situado en Sevilla da de nuevo la bienvenida a sus clientes.
El pasado día 1 de Abril, abrió sus puertas más bonito y luminosos que nunca. Con todo su alma y esencia, pero sumando confort y exclusividad renovada.
Desde el pasado mes de enero la empresa Cidon, galardonada en numerosas ocasiones por sus trabajos, y en concreto su diseñador Erico Navazo, han ejecutado el precioso proyecto basado en la arquitectura existente y en el color azul predominante en todos los patios del hotel, creando a partir de él, “un todo” donde conviven diferentes disciplinas como la arquitectura, el interiorismo y el arte, y usando sinergias que otorgan el alma al proyecto.
En este proceso han participado, restauradores, pintores, muralistas y un largo etc.., que finalmente han “dado a luz” un hotel eterno con duende, dición, identidad y todo el confort. Mostrando las raíces de la cultura local y creando una atmosfera mágica, que presume de sus materiales más tradicionales.
El Hotel ya gozaba de atributos muy singulares como su situación en pleno centro histórico, y su ubicación en un edificio de arquitectura típicamente Sevillana, que fue corral de vecinos en el siglo XVIII, y que hoy es el marco perfecto para los huéspedes puedan sentir la magia de Sevilla desde el sosiego y la dulce calma. Porque en él, los contrastes se suceden y las emociones se desatan. Los colores y los aromas del patio central evocan actividad y alegría. La piedra, el barro y la pizarra, así como los materiales nobles, imprimen autenticidad a este edificio de alto valor arquitectónico e histórico.
El bonito Hotel Boutique de la Cadena Hospes, vuelve con mucha fuerza, además de dotar sus espacios de todo el confort necesario que una estancia exclusiva se merece, lo hace con una renovada oferta de servicios para los clientes locales. Su Restaurante Azahar, ha estrenado carta y propuestas especiales para esta Semana Santa, así como un menú degustación que su Chef Rafael Cantizano ha seleccionado para así lucir los mejores productos de la tierra. También su espacio Bodyna, Natural Care, destinado a la belleza y el bienestar, vuelve con propuestas como el Ritual Lomi Lomi o el Ritual de Flores y Frutas de Bali.
Seguro esta nueva temporada, Hospes Las Casas del Rey de Baeza será el mejor lugar para vivir experiencias auténticas en Sevilla, que inspiran y enriquecen.
Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Plaza Jesús de la Redención, 2. Sevilla
Tel: 954 56 14 96
FIND, FEEL, BELONG.
Deja una respuesta