Site logo

El Comensal

La Abacería de San Lorenzo: vuelta a los orígenes.

Quién nos iba de decir hace casi 25 años que, después de las distintas etapas por las que ha pasado la ANTIGUA ABACERÍA DE SAN LORENZO, casi a punto de cumplir las bodas de plata de atención al público, volveríamos al minuto cero de nuestra vida comercial. Las circunstancias así lo han querido, y durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, permaneceremos a tu servicio como tienda de alimentación y bebidas, para que puedas llevar a casa o encargarnos a domicilio lo que necesites, de manera que no nos eches de menos: el pan y los derivados de la harina, los dulces de Cuaresma, nuestras chacinas, vinos y conservas, nuestros guisos más tradicionales y los platos más señeros de estas fechas cercanas a la Semana Santa, e, incluso llevarte el café o la tostada a casa o a tu lugar de trabajo.

Para ello, permaneceremos abiertos de lunes a domingo en horario de 9:00 h a 15:30 h., pero también puedes realizar tus pedidos en ese horario en el tlf. 954380067, mediante whatsapp en el 628737002 o en el email info@antiguaabaceriadesanlorenzo.com .

Esperamos y deseamos que esta situación revierta lo antes posible, al igual que deseamos la pronta recuperación de los afectados.

Como siempre, estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración.

ANTIGUA ABACERÍA DE SAN LORENZO
c/Teodosio, 53. 41002 SEVILLA

Reservas y pedidos Tlf.954380067
www.antiguaabaceriadesanlorenzo.com

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.