Desde ayer y hasta el 18 de noviembre los simpáticos y galardonados personajes Manzanilla y Gordalete, creados por el Consejo Regulador de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, estarán presentes en siete de los más importantes supermercados de la capital andaluza y sus alrededores pertenecientes a las empresas Coviran y Carrefour.

Esta acción de promoción, patrocinada por la Junta de Andalucía, persigue poner en valor las Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla con Indicación Geográfica Protegida, reconocer el valor del medio rural y promover la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.

Los puntos de venta seleccionados incluidos son Conviran La Motilla, Coviran Bellavista, Coviran Gerena, Coviran Santa Clara, Carrefour Macarena, Carrefour San Pablo y, por último, Carrefour Montequinto. En cada uno de ellos, y a través de una promotora, los clientes y visitantes podrán hacer una degustación de aceitunas sevillanas e informarse sobre las características y beneficios para la salud que supone su consumo, cuáles son las empresas adheridas a las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla, así como el valor socioeconómico que representan para la zona.

En cada punto de acción, delimitado con un photocall, todas las personas que así lo deseen podrán participar en el concurso propuesto para esta promoción y que une Manzanilla y Gordalete a otra de las campañas más reconocidas realizadas por el Consejo Regulador de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla: La Ruta del Sabor Redondo.

Publicar una foto con Gordalete y Manzanilla tiene premio.

Desde el Consejo Regulador de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla se invita a todos los residentes y visitantes de Sevilla y su provincia a que acudan a cualquiera de los puntos de venta Carrefour o Coviran incluidos en esta promoción y localicen el stand de Gordalete y Manzanilla.

Tras adquirir un envase participante, podrán participar en un sorteo para una cena para dos personas valorada en 120€ en cualquiera de los restaurantes adheridos a la Ruta del Sabor Redondo. Para optar a ello, únicamente tendrán que localizar el código único que se encuentra en la parte posterior del envase de Aceitunas de Sevilla con IGP adquirido y rellenar el formulario proporcionado en el stand.

Además, para un obsequio inmediato, el participante sólo tendrá que hacerse una fotografía divertida en el photocall de Manzanilla y Gordalete y subirlo a sus redes sociales etiquetando al usuario oficial del Consejo Regulador de la IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla (@igpmanzanillaygordaldesevilla).

Para más información consultar el siguiente link: https://www.sabor-redondo.es/entra-y-gana/

Sobre la IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla

Las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de las Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla son una seña de calidad de ámbito europeo que protege a un producto agrícola o alimentario estrechamente ligado a un área geográfica. Cualquier presentación de estas aceitunas etiquetada como IGP Aceituna Manzanilla de Sevilla o IGP Aceituna Gordal de Sevilla nos ofrece la garantía de que estas aceitunas son de procedencia de Sevilla y han sido producidas bajo unas condiciones específicas de calidad.

Deja una respuesta