Site logo

El Comensal

Restaurante El Limón: viajar con los sentidos

Olores, sabores, colores, sonidos… La gastronomía ofrece viajes insospechados y el hotel don Ramón ofrece la posibilidad de acceder desde una casa palacio del siglo XVIII a un paseo con todos los sentidos por la Sevilla árabe, mozárabe y a la del nuevo mundo. Un hotel lleno de detalles que busca emocionar al huésped y nada mejor que empezar por la mesa.

El restaurante El Limón, establecimiento ubicado dentro del hotel, ofrece la mejor versión de la comida típica de Sevilla, con platos de raíces andalusíes y productos de kilómetro cero, con la intención de que el visitante, coma, huela, saboree y disfrute de una experiencia 360.

Así explica Saray Castaño, la directora del hotel, el nuevo concepto gastronómico de El limón que desde hace unos meses está al mando de Ali Elkardoudi, creativo chef de origen marroquí y afincado en Sevilla que ha sabido encontrar la medida perfecta para mezclar cocinas del mundo y mediterránea.

La misma elegancia que destila el hotel se refleja también en los espacios gastronómicos donde también hay lugar para las meriendas, con una exquisita carta de dulces y tartas caseras.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.