Nada de aire, todo el sabor. ZWILLING FRESH & SAVE CUBE

  • ZWILLING mantiene la frescura de los alimentos con un sistema de almacenamiento inteligente.
  • El nuevo sistema de vacío ZWILLING FRESH & SAVE CUBE mantiene los alimentos frescos y organizados, garantizando una visión general ordenada y menos desperdicio de alimentos.

Es un secreto a voces, mantener ordenados los estantes de la cocina a veces resulta un trabajo a tiempo completo. Esto no se debe sólo a la infinidad de envases de distintos formatos en los que se empaquetan los productos, también a que cuanto más amplia sea la variedad de alimentos que se tienen en casa, más fácil es perderles la pista. Los alimentos olvidados en la esquina trasera de un armario, además de poder representar un peligro para la salud por su posible estado de deterioro, también afecta directamente a la economía doméstica, y sobretodo socava las buenas intenciones para con el medio ambiente, ya que el desperdicio de alimentos es una cuestión clave de sostenibilidad. Según las conclusiones del Informe del Desperdicio Alimentario en España 2022, que elabora cada año el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, cada español tiró de media a la basura 25,31 kilos/litros de alimentos el último ejercicio. Es fácil llegar a la conclusión de que esto sucede en parte porque se almacenan y conservan los alimentos incorrectamente, por lo que no se mantienen suficientemente frescos por mucho tiempo. Para dar respuesta a estas cuestiones, ZWILLING ofrece una nueva solución a todos los problemas de gestión de alimentos: un sistema de almacenamiento al vacío inteligente.

ZWILLING FRESH & SAVE CUBE: el sistema de conservación al vacío más completo.

El nuevo sistema de almacenamiento inteligente revoluciona la gestión de los alimentos y la organización de la cocina: los recipientes ZWILLING FRESH & SAVE CUBE, con apariencia de vidrio y 100 % transparentes, vienen en nueve tamaños para conservar los sabores, la textura y los valiosos nutrientes de los alimentos en todos los formatos y cantidades. El material transparente no contiene BPA, es extremadamente duradero y apto para lavavajillas. Selladas con la práctica bomba de vacío ZWILLING FRESH & SAVE, las cajas mantienen los alimentos frescos con solo pulsar un botón. Pero incluso sin el uso de la bomba de vacío, las tapas herméticas protegen de forma segura los alimentos almacenados. Los contenedores también son modulares y se pueden apilar de forma segura después de sellarlos para ahorrar espacio en estanterías, baldas o cajones. Además, un indicador de nivel en el lateral y la ventana transparente en la tapa ayudan a tener una visión general de qué alimentos deben reponerse en cada momento.

Más información:

 www.zwilling.es

 

Deja una respuesta