Más de 250 empresarios de la hostelería, compañías afines al sector y Ayuntamiento de Sevilla se unen con una finalidad benéfica.
En la noche de ayer se llevó a cabo la celebración de la tradicional Gala Solidaria de la Hostelería de Sevilla. Un encuentro que comenzó a las 21:30 de la noche en la Terraza Casino y que reunió a una gran masa de empresarios del sector.
Este encuentro sirvió para financiar el proyecto “Becas Solidarias Hostelería de Sevilla”, mediante el cual, jóvenes de la ciudad con escasos recursos, podrán realizar cursos de hostelería gracias a nuestra alianza con Fundación Cruzcampo, para que, una vez finalizada esa formación puedan adquirir un puesto de trabajo que les garantice un futuro.
Es un compromiso para la hostelería de Sevilla devolverle a la ciudad parte del cariño que recibe a diario y qué mejor manera de hacerlo que apostar por el mayor acto de solidaridad: la empleabilidad como fórmula de inclusión social.
La gala no solo sirvió para mostrar la unión de todo un sector, sino también para visibilizar aquellos apoyos y cariño que recibe de grandes empresas de la ciudad, así como de parte del consistorio con la compañía de Dña. Angie Moreno, Delegada de Turismo o Fernando Vázquez, gerente de Urbanismo.
De igual modo se quiso reconocer la enorme aportación a nivel institucional y profesional de aquellos que con su trabajo engrandecen cada día a la hostelería sevillana. Por este motivo, Heineken España y Cruzcampo recibieron un galardón por su inmensurable apoyo al sector. El establecimiento Lalola de Javi Abascal recibió el premio al “Mejor establecimiento innovador”, así como Casa Román fue galardonado como “Mejor Establecimiento Tradicional”.
Desde la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia continuaremos trabajando incansablemente por la defensa de un sector, pilar fundamental de la ciudad. Pero siempre con un fuerte compromiso social y desde la creencia que de la unión entre diferentes entidades locales pueden surgir proyectos e iniciativas que beneficien a toda la ciudad de Sevilla.
Fuente: Asociación de Hostelería de Sevilla.
Deja un comentario